Feria

Siviglia, bella e diversa

Sevilla, una provincia bella y diversa

Presidente Diputación de Sevilla

Como presidente de la Diputación de Sevilla no encuentro tarea más gratificante que representar a una provincia que avanza con paso firme hacia el futuro, llevando por insignia una marca mundialmente reconocida por su carácter internacional y su protagonismo histórico.

La milenaria Sevilla, no hay que olvidarlo, fue eje de aquella apertura de horizontes que supuso la gesta de Magallanes y Elcano, fue puerto de salida y de llegada, los dos extremos de un simbólico y fraternal abrazo al mundo entero.

Cinco siglos más tarde, ese espíritu aperturista, de universalidad, continúa más vivo que nunca.

Esa alma acogedora es parte del poder seductor de Sevilla, un territorio en el que la capital se funde con los 105 municipios de la provincia para brindar una oferta difícil de igualar.

La variedad paisajística de su extenso entorno natural, su riqueza patrimonial, sus sabores en lo gastronómico, y el tesoro de su caudal cultural convierten a Sevilla en un destino turístico con capacidad para deleitar y sorprender al viajero más exigente en su búsqueda de nuevas experiencias.

Y si a esto que, con detalle, pueden ustedes encontrar en nuestra oferta turística segmentada y llena de buenas propuestas, le unimos el factor humano, la experiencia se convierte en única. Porque a las excelencias culturales, patrimoniales y naturales que posee la provincia de Sevilla, nuestros vecinos y vecinas les añaden su propia forma de estar en el mundo, esa en la que todas y todos son bienvenidos.

Es por eso que Sevilla enamora. Vengan a vivirla.

Javier Fernández de los Ríos Torres
Presidente de la Diputación de Sevilla