FIBES Palacio de Congresos de Sevilla

Tourisme à la carte

Tous les services nécessaires pour une expérience inoubliable

La Vicaría

67
0

Tras una larga tradición de padres y abuelos, La Vicaría nace en 1959 como una empresa familiar que ha sabido guardar con cariño y esmero las recetas más tradicionales de los productos artesanales que elaboran. Han conseguido unir ese sabor casero a las nuevas tecnologías sin dejar a un lado los controles de calidad implantados en la actualidad para que el producto final llegue a las mesas de los consumidores con las correspondientes normativas de exigencias y garantías.

En La Vicaria llevan con orgullo la elaboración de productos horneados con las materias primas más selectas y con el sabor inconfundible de su origen. Sabor y aroma que se hace latente al desenvolver cualquiera de los polvorones y mantecados y llevarlos a nuestro paladar.

Description de la visite

Las visitas guiadas a sus instalaciones se realizan por personal técnico especializado, quienes muestran a los visitantes con todo lujo de detalles el proceso de elaboración de los dulces navideños de principio a fin. El visitante percibirá un proceso de fabricación heredado de generación en generación, que parte desde la preparación de las mejores materias primas, seguidas del amasado, el horneado, en algunos casos de los baños en chocolate de las piezas y, por último, del envasado.

La visita finaliza con una degustación de estas joyas gastronómicas, que serán sin duda fuente de dulces recuerdos y cálidas añoranzas.

Nº minimum de personnes par visite
15
Nº maximum de personnes par visite
55
Services

 Adaptado a discapacitados Parking Autobuses Parking Turismos  Degustaciones Catas Visita Guiada Tienda Compras IdiomaEspañol

Durée de la visite
45 minutos.
Horaires

De lunes a viernes de 9.00 a 13.00h y de 15.00 a 19.00h. Sábados, domingos y festivos incluidos.

0 commentaires

Nouveau commentaire

Les commentaires sont modérés, ils mettent donc un certain temps à apparaître. S'ils contiennent un langage offensant, ils ne seront pas publiés.