Alcalá de Guadaíra

Sevilla, bella y diversa

En pleno corazón del centro histórico-monumental de Carmona se encuentra el hotel Alcázar de la Reina, un lugar con encanto donde la historia, la nobleza y el confort se unen para que pueda disfrutar de una estancia única y diferente.

El Parador de Carmona es una propuesta de belleza, tranquilidad, exquisita gastronomía, y hermoso paisaje. El edificio se levanta sobre las ruinas de un impresionante alcázar árabe del siglo XIV que corona el pueblo y te ofrece una fabulosa piscina, terrazas con vistas a la campiña y un encantador patio interior rodeado de apacibles salas de estar.

Desde su inauguración en 1928, el Hotel Alfonso XIII ha sido el punto de referencia de los sevillanos y viajeros elitistas de todo el mundo.

El Hotel Palacio de Villapanés es un edificio histórico totalmente remodelado. Sinónimo de belleza y encanto, es una Casa-Palacio construida en el primer tercio del siglo XVIII que se ha ido ampliando y remodelando con el paso del tiempo. Hoy es un hotel con encanto en el centro de Sevilla de gran belleza que brilla con luz propia.