Osuna Colegiata

Sevilla – schön und vielfältig

I Bienal de Flamenco de la Provincia

92
0

La provincia de Sevilla disfrutará de la Bienal de Flamenco en los años impares, el siguiente al de su realización en la capital hispalense, con la actuación de una selección de artistas que hayan participado en el certamen matriz actuando en los espacios escénicos locales.

La primera edición de la Bienal de Flamenco en la Provincia, esta ‘deslocalización’ va a llevar a los cantaores José Valencia, Reyes Carrasco y Lidia Rodríguez; a la bailaora Paula Comitre, y al guitarrista David de Arahal, a los escenarios de tres municipios constituidos como sedes: Los Palacios y Villafranca, Pilas y Morón de la Frontera, Una primera edición, que tendrá lugar entre el 16 de noviembre y el 10 de diciembre.

I Bienal de Flamenco en la Provincia incluye un total de seis actuaciones, dos por cada municipio sede, con este calendario: en Los Palacios y Villafranca, actuaciones el martes 7 de diciembre y el viernes 10 de diciembre; en Morón de la Frontera, el martes 16 de noviembre y el viernes 3 de diciembre, y en Pilas, el lunes 6 de diciembre y el miércoles 8 de diciembre.

La primera actuación es la de la bailaora Paula Comitre con la cantaora Reyes Carrasco; la segunda, la de los cantaores José Valencia y Lidia Rodríguez, acompañados al toque por David de Arahal.

  • Morón de la Frontera: 16 de noviembre y 3 de diciembre
  • Pilas: 6 de diciembre y 8 de diciembre.
  • Los Palacios y Villafranca: 7 de diciembre y 10 de diciembre
Startdatum
Enddatum

0 kommentare

Neuer Kommentar

Die Kommentare werden geprüft. Es kann deshalb eine Weile dauern bis zu ihrem Erscheinen. Texte mit beleidigenden Formulierungen werden nicht veröffentlicht.