FIBES Palacio de Congresos de Sevilla

Turismo À la Carte

Tutti i servizi necessari per un'esperienza memorabile

Palacio de los Leones

42
1

El Palacio de los Leones es una casa palacio sevillana del S. XVI ubicada en Lora del Rio y reconstruida en las últimas décadas por la familia Moreno de la Cova. Sorprende su portada barroca del S. XVIII y en el interior sus tres patios se entremezclan con salones, comedores, fuentes y habitaciones que albergan tapices, columnas, frescos y otras obras. Con amplios exteriores e interiores garantiza que, haga el tiempo que haga, el día saldrá perfecto.

A lo largo de los 20 años que ha durado la reconstrucción y restauración del edificio, no se ha escatimado en gusto ni esfuerzo por cuidar cada detalle: recuperar puertas, frescos, azulejos, columnas, una gran Cuadra del S.XVII o los suelos originales.

Nuestra visión es revivir un Palacio y que cada cliente lo sienta como suyo, creando experiencias únicas dentro del edificio y en su entorno. Ideal para una reunión de amigos, empresas o grandes celebraciones de hasta 250 invitados. Con espacios cubiertos y exteriores, garantiza que haga el tiempo que haga, el evento o estancia saldrá perfecto. Cuenta con 10 habitaciones en suite, rodeadas de naturaleza y vistas que te refugian en momentos de tranquilidad.

 

Servicios

Wifi Aire Acondicionado Parking Turismos Alojamiento 

Tipo struttura
Capienza
250 pax
Etichette

0 commenti

Nuovo commento

Poiché i commenti vengono moderati, ci vorrà del tempo prima che vengano pubblicati. In caso di linguaggio offensivo non verranno pubblicati.